Actualidad

Notícias, ideas, pensamientos y reflexiones para re(inventar) la comunicación

Cómo mantener la comunicación con nuestros clientes durante el estado de alarma

per | 6/04/2020 | Comunicación, Covid-19 | 0 comentarios

Como consecuencia del estado de alarma sólo las empresas de servicios esenciales siguen atendiendo al público. El resto, o están teletrabajando o han tenido que parar temporalmente toda actividad. En cualquiera de los dos casos es de vital importancia mantener el contacto con nuestros públicos y grupos de interés. No hace falta pasarnos el día comunicando, pero si es importante mantener un contacto regular con nuestros entornos.

Todas las claves las encontraréis en este documento que hemos preparado para vosotros.

0 Comentarios

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Síntesi estrena documental: “Blanes, vides arran de mar”

Síntesi estrena documental: “Blanes, vides arran de mar”

“Blanes, vides arran de mar” es un corto documental, dirigido por el equipo de Síntesi y producido por el Ajuntament de Blanes, que quiere poner en valor la situación estratégica del puerto pesquero y su importancia en el entramado económico y social del municipio y...

Twitter