Soluciones

PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA, COMPROMETIDA, CONECTADA Y RESPONSABLE

Víncles

Vínculos

Las nuevas sensibilidades sociales repercuten directamente en el rechazo a determinadas actividades, productos o servicios, en la paralización de proyectos o en el cambio de modelos de negocio. Esta realidad coincide con un escenario en el que las organizaciones son más débiles y menos creíbles ante la sociedad.

En este nuevo contexto, muchas empresas e instituciones optan por una actitud pasiva, incentivando la exposición al riesgo. Sin embargo, con una gestión adecuada y proactiva, la presión del entorno puede transformarse en oportunidades.

¿Quieres convertir la presión de tus entornos en oportunidades?

Plan editorial

Plan editorial estratégico

En la actualidad, cada organización puede convertirse en un medio de comunicación y establecer un diálogo directo con sus públicos mediante la creación de contenidos propios y exclusivos. La mayoría de estas empresas e instituciones disponen de un plan editorial de redes sociales, pero muy pocas elaboran un plan editorial estratégico que abarque todos los medios, no solo online, que vaya más allá de la estricta actualidad y que esté alineada con su estrategia corporativa.

¿Quieres marcar la agenda informativa?