Somos

Pasión – compromiso – exigencia – dedicación – honestidad – proximidad

Síntesi va néixer l’any 1995 amb la voluntat de crear un dels primer gabinets de comunicació. Vam començar com a gabinet especialitzat en comunicació interna i externa, quan la comunicació encara era una assignatura pendent a la majoria d’empreses, entitats i administracions públiques. Més endavant vam incorporar el departament de publicitat, el de noves tecnologies, l’assessoria, l’organització d’esdeveniments i la comunicació de crisi.

Poc a poc ens vàrem especialitzar com a consultors en comunicació estratègica, corporativa i de crisi, fent possible que moltes organitzacions i empreses aconseguissin els seus objectius, ja sigui el de ser més conegudes i més valorades com el de generar major coneixement i confiança en els seus entorns i al cap i a la fi, més vendes. En aquests 25 anys hem col·laborat per fer realitat molts projectes que originàriament no eren ben vistos, pel simple fet que ningú els havia explicat adequadament.

Avui, el somni s’ha fet realitat. Ha estat un camí llarg, però gràcies a la confiança que els nostres clients han dipositat en nosaltres hem convertit Síntesi en una consultora de referència, i seguim tan entusiasmats com el primer dia, aportant solucions imaginatives als reptes que ens plantegen

Cronograma de Síntesi

Valores

Nos gusta que nuestros clientes conozcan quiénes somos, cómo entendemos la comunicación, cuáles son nuestros principios, cómo trabajamos y cuál es el grado de compromiso con los proyectos en los que colaboramos. Porque todo esto es Síntesi.

Pasión por esforzarnos, pensando en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y en maximizar los resultados.

Compromiso de fidelidad, honestidad y transparencia.

Z

Exigencia por trabajar bien, siempre con la mirada puesta en conseguir los mejores resultados. Para nosotros, el cliente siempre está en el foco principal de la toma de decisiones.

Nuestra Dedicación es innegociable y el trato directo y sincero ayuda a sumar.

l

Honestidad, aplicando desde el primer día los principios que defendemos y poniendo nuestra experiencia al servicio del cliente.

w

Proximidad, estando cerca de la toma de decisiones, de la planificación más adecuada y de las necesidades de cada proyecto. Nuestro trabajo requiere presencia y nosotros estamos siempre que se nos necesita.

Nuestros valores son los principios éticos sobre los que se construye Síntesi, lo que nos permite tener una cultura sólida y comprometida.

Misión y Visión

Trabajamos para posicionar a nuestros clientes en su entorno estratégico, analizando en detalle sus necesidades y sus realidades, y personalizando las soluciones.

Nos marcamos metas y objetivos, y también a nuestros clientes; retos realistas y alcanzables.

Nuestra visión es motivadora e inspiradora, porque buscamos la complicidad entre nuestro equipo y los clientes con los que trabajamos.

En Síntesi, nuestro objetivo es optimizar el negocio de nuestros clientes. Aportamos nuevos conceptos e ideas innovadoras que potencien su presencia en el sector, incrementando el valor de la marca y consiguiendo el máximo rendimiento comunicativo de cada proyecto.

Trabajamos codo con codo y de manera intensa con nuestros clientes porque la creatividad, las crisis o las necesidades de comunicación no descansan nunca. Somos así.

Nosotros

Sílvia Ramon-Cortés

Experta en gestión de la reputación de marca

Dolors Gordils

Experta en gestión de públicos internos

Jordi Martínez

Socio fundador de Síntesi

Agustí Rodríguez

Experto en comunicación deportiva y de crisis

Sílvia Egea

Experta en comunicación externa

Susanna Quintana

Especializada en relaciones institucionales

¿Quieres colaborar con nosotros?

¿Quieres colaborar con nosotros?

Trabajamos

En 25 anys són molts els clients que han confiat en nosaltres. El comú denominador de tots ells és la seva aposta per la comunicació com a motor estratègic per al seu negoci. Des de Síntesi hem treballat per a tots ells amb passió, honestedat, compromís i dedicació. Junts hem après, hem tingut èxits, també algun fracàs, hem innovat, hem creat noves solucions, hem tingut jornades de treball inacabables, hem compartit bons i mals moments i, el que és més important, junts hem (r)evolucionat la comunicació. Gràcies a tots per confiar en Síntesi!