Somos

Pasión – compromiso – exigencia – dedicación – honestidat – proximidad

Síntesi nació en 1995 con el objetivo de crear uno de los primeros gabinetes de comunicación del país. Comenzamos como gabinete especializado en comunicación interna y externa, cuando la comunicación todavía era una asignatura pendiente en la mayoría de las empresas, asociaciones y administraciones públicas. Posteriormente, incorporamos el departamento de publicidad, el de nuevas tecnologías, la asesoría, la organización de eventos y la comunicación de crisis.

Poco a poco nos especializamos como consultores de comunicación estratégica y de gestión de escenarios de crisis, haciendo posible que muchas organizaciones lograran sus objetivos, ya sea el de construir y fortalecer una imagen y un posicionamiento en su entorno estratégico como el de generar mayor confianza y credibilidad, y facilitar, por lo tanto, el desarrollo del negocio.

Contamos con 25 años de experiencia tanto en España como en Latinoamérica en los sectores químico, energético, farmacéutico, educativo y gran consumo, entre otros. Hemos colaborado para hacer realidad muchos proyectos, que originariamente no contaban con el respaldo del entorno, por el simple hecho de que nadie los había explicado adecuadamente.

Hoy, el sueño se ha hecho realidad. Ha sido un camino largo, pero gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, hemos convertido Síntesi en una consultora de referencia. Seguimos tan entusiasmados como el primer día, aportando soluciones imaginativas a los retos que nos plantean.

Cronograma de Síntesi

Valores

Nos gusta que nuestros clientes conozcan quiénes somos, cómo entendemos la comunicación, cuáles son nuestros principios, cómo trabajamos y cuál es el grado de compromiso con los proyectos en los que colaboramos. Porque todo esto es Síntesi.

Pasión por esforzarnos, pensando en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y en maximizar los resultados.

Compromiso de fidelidad, honestidad y transparencia.

Z

Exigencia por trabajar bien, siempre con la mirada puesta en conseguir los mejores resultados. Para nosotros, el cliente siempre está en el foco principal de la toma de decisiones.

Nuestra Dedicación es innegociable y el trato directo y sincero ayuda a sumar.

l

Honestidad, aplicando desde el primer día los principios que defendemos y poniendo nuestra experiencia al servicio del cliente., aplicando desde el primer día los principios que defendemos y poniendo nuestra experiencia al servicio del cliente.

w

Proximidad, estando cerca de la toma de decisiones, de la planificación más adecuada y de las necesidades de cada proyecto. Nuestro trabajo requiere presencia y nosotros estamos siempre que se nos necesita.

Nuestros valores son los principios éticos sobre los que se construye Síntesi, lo que nos permite tener una cultura sólida y comprometida.

Misión y Visión

Trabajamos para posicionar a nuestros clientes en su entorno estratégico, analizando en detalle sus necesidades y sus realidades, y personalizando las soluciones.

Nos marcamos metas y objetivos, y también a nuestros clientes; retos realistas y alcanzables.

Nuestra visión es motivadora e inspiradora, porque buscamos la complicidad entre nuestro equipo y los clientes con los que trabajamos.

En Síntesi, nuestro objetivo es optimizar el negocio de nuestros clientes. Aportamos nuevos conceptos e ideas innovadoras que potencien su presencia en el sector, incrementando el valor de la marca y consiguiendo el máximo rendimiento comunicativo de cada proyecto.

Trabajamos codo con codo y de manera intensa con nuestros clientes porque la creatividad, las crisis o las necesidades de comunicación no descansan nunca. Somos así.

Nosotros

Sílvia Ramon-Cortés

Experta en gestión de la reputación de marca

Dolors Gordils

Experta en gestión de públicos internos

Jordi Martínez

Socio fundador de Síntesi

Agustí Rodríguez

Experto en comunicación deportiva y de crisis

Sílvia Egea

Experta en comunicación externa

Susanna Quintana

Especializada en relaciones institucionales

¿Quieres colaborar con nosotros?

¿Quieres colaborar con nosotros?

Trabajamos

Durante 25 años son muchos los clientes que han confiado en nosotros. El denominador común de todos es su apuesta por la comunicación como motor estratégico para su negocio. Desde Síntesi hemos trabajado con pasión, honestidad, compromiso y dedicación. Juntos hemos aprendido; hemos logrado éxitos, también algún fracaso; hemos innovado; hemos creado nuevas soluciones; hemos tenido jornadas de trabajo interminables; hemos compartido buenos y malos momentos, y lo que es más importante, juntos hemos (r)evolucionado la comunicación. ¡Gracias a todos por confiar en Síntesi!