Slide No te pierdas los... Diàlegs amb Síntesi ¡Vamos! Slide Nuevo libro de Síntesi ¿Sabemos comunicar? Leer más   

Somos una consultora especializada en comunicación estratégica y en gestión de la reputación y de escenarios de crisis. Nuestra misión es ayudar a las empresas e instituciones a mejorar su posicionamiento y generar confianza y credibilidad, para fortalecer su reputación y ayudarlas a superar con éxito las situaciones que puedan ponerlas en riesgo. Nuestro trabajo se sustenta en la pasión, el compromiso, la honestidad, la transparencia y la proactividad.

 

Pasión

Compromiso

Z

Exigencia

Dedicación

l

Honestidad

w

Proximidad

Actualidad

Información para combatir los rumores

El otro día me encontré con una amiga. Estaba muy preocupada porque le había llegado el rumor de que la dirección de su empresa estaba preparando una importante reestructuración...

Agenda

Síntesi 25 años

25 años (evolucionando) la comunicación

Comunicación estratégica

La comunicación ya no es propiedad de los medios oficiales, sino de las personas, y esto requiere nuevas formas de trabajar. Hoy hablar de comunicación es hablar de diálogo, de participación, de transparencia, de creación conjunta de contenidos, de nuevos canales y retos, de complejidad y, por encima de todo, de reputación. En este contexto, en Síntesi estamos convencidos de que una buena comunicación estratégica es vital para la supervivencia de las organizaciones.

Gestión de comunicación de crisis

Las empresas e instituciones nunca habían sido tan vulnerables como en la actualidad. Un comentario en Twitter, las declaraciones de una persona anónima, un comportamiento socialmente inaceptable o la falta de transparencia, entre otros, pueden ponerlas en el ojo del huracán a una velocidad vertiginosa a través de las redes sociales y de la mensajería instantánea. En Síntesi, te ayudamos a estar preparado para gestionar con éxito posibles escenarios de crisis de reputación.

Gestión de la reputación

En una sociedad cada vez más exigente, menos tolerante y más militante social y ambientalmente, la gestión de la reputación se ha convertido en uno de los principales activos de las empresas e instituciones. En Síntesi, te ayudamos a mejorar, gestionar y consolidar la reputación de tu organización para facilitar el desarrollo del negocio. Nuestro clave reside en generar conocimiento, credibilidad y confianza a partir de una gestión estratégica de la comunicación.

Soluciones

Confidence

Confidence

Gestión de entornos

Vínculos

Vínculos

Gestión de interlocutores

Compass

Compass

Todas las métricas de comunicación en una herramienta

Plan editorial

Plan editorial

Estrategia de comunicación alineada al negocio

Corporate press

Corporate Press

Contenidos corporativos

¿(Re)inventamos juntos la comunicación?

Trabajamos