



Pasión
Compromiso
Exigencia
Dedicación
Honestidad
Proximidad
Actualidad

25 años (evolucionando) la comunicación
Comunicación estratégica
La comunicación ya no es propiedad de los medios oficiales, sino de las personas, y esto requiere nuevas formas de trabajar. Hoy hablar de comunicación es hablar de diálogo, de participación, de transparencia, de creación conjunta de contenidos, de nuevos canales y retos, de complejidad y, por encima de todo, de reputación. En este contexto, en Síntesi estamos convencidos de que una buena comunicación estratégica es vital para la supervivencia de las organizaciones.
Gestión de comunicación de crisis
Las empresas e instituciones nunca habían sido tan vulnerables como en la actualidad. Un comentario en Twitter, las declaraciones de una persona anónima, un comportamiento socialmente inaceptable o la falta de transparencia, entre otros, pueden ponerlas en el ojo del huracán a una velocidad vertiginosa a través de las redes sociales y de la mensajería instantánea. En Síntesi, te ayudamos a estar preparado para gestionar con éxito posibles escenarios de crisis de reputación.
Gestión de la reputación
En una sociedad cada vez más exigente, menos tolerante y más militante social y ambientalmente, la gestión de la reputación se ha convertido en uno de los principales activos de las empresas e instituciones. En Síntesi, te ayudamos a mejorar, gestionar y consolidar la reputación de tu organización para facilitar el desarrollo del negocio. Nuestro clave reside en generar conocimiento, credibilidad y confianza a partir de una gestión estratégica de la comunicación.
Soluciones
Confidence
Vínculos
Compass
Plan editorial
Corporate Press
¿(Re)inventamos juntos la comunicación?
…