Somos una consultora especializada en comunicación estratégica y en gestión de la reputación y de escenarios de crisis. Nuestra misión es ayudar a las empresas e instituciones a mejorar su posicionamiento y generar confianza y credibilidad, para fortalecer su reputación y ayudarlas a superar con éxito las situaciones que puedan ponerlas en riesgo. Nuestro trabajo se sustenta en la pasión, el compromiso, la honestidad, la transparencia y la proactividad.
Passión
Compromiso
Exigencia
Dedicación
Honestidad
Proximidad
Actualidad
Agenda
Foro de la comunicación: La tormenta perfecta sobre el servicio público audiovisual
Foro de la comunicación: La tormenta perfecta sobre el servicio público audiovisual
Con la intervención del Sr. David Fernández Quijada, Manager of Media Intelligence Service at the ...

25 años (evolucionando) la comunicación
Comunicación estratégica
La comunicación ya no es propiedad de los medios oficiales, sino de las personas, y esto requiere nuevas formas de trabajar. Hoy hablar de comunicación es hablar de diálogo, de participación, de transparencia, de creación conjunta de contenidos, de nuevos canales y retos, de complejidad y, por encima de todo, de reputación. En este contexto, en Síntesi estamos convencidos de que una buena comunicación estratégica es vital para la supervivencia de las organizaciones.
Gestión de comunicación de crisis
Las empresas e instituciones nunca habían sido tan vulnerables como en la actualidad. Un comentario en Twitter, las declaraciones de una persona anónima, un comportamiento socialmente inaceptable o la falta de transparencia, entre otros, pueden ponerlas en el ojo del huracán a una velocidad vertiginosa a través de las redes sociales y de la mensajería instantánea. En Síntesi, te ayudamos a estar preparado para gestionar con éxito posibles escenarios de crisis de reputación.
Gestión de la reputación
En una sociedad cada vez más exigente, menos tolerante y más militante social y ambientalmente, la gestión de la reputación se ha convertido en uno de los principales activos de las empresas e instituciones. En Síntesi, te ayudamos a mejorar, gestionar y consolidar la reputación de tu organización para facilitar el desarrollo del negocio. Nuestro clave reside en generar conocimiento, credibilidad y confianza a partir de una gestión estratégica de la comunicación.
Soluciones
Confidence
Gestión de entornos
Vínculos
Gestión de interlocutores
Compass
Todas las métricas de comunicación en una herramienta
Plan editorial
Estrategia de comunicación alineada al negocio
Corporate Press
Contenidos corporativos
¿(Re)inventamos juntos la comunicación?
…