Somos una consultora especializada en comunicación estratégica y en gestión de la reputación y de escenarios de crisis. Nuestra misión es ayudar a las empresas e instituciones a mejorar su posicionamiento y generar confianza y credibilidad, para fortalecer su reputación y ayudarlas a superar con éxito las situaciones que puedan ponerlas en riesgo. Nuestro trabajo se sustenta en la pasión, el compromiso, la honestidad, la transparencia y la proactividad.  

Pasión

Compromiso

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Exigencia

Dedicación

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Honestidad

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Proximidad

Actualidad

Crisis que matan, crisis que engordan

Ese es el título del último libro que escribí sobre gestión de crisis de reputación y la verdad es que estos días, a raíz del desastre de Valencia, he pensado mucho en ello. En...

Comunicación estratégica

La comunicación ya no es propiedad de los medios oficiales, sino de las personas, y esto requiere nuevas formas de trabajar. Hoy hablar de comunicación es hablar de diálogo, de participación, de transparencia, de creación conjunta de contenidos, de nuevos canales y retos, de complejidad y, por encima de todo, de reputación. En este contexto, en Síntesi estamos convencidos de que una buena comunicación estratégica es vital para la supervivencia de las organizaciones.

Gestión de comunicación de crisis

Las empresas e instituciones nunca habían sido tan vulnerables como en la actualidad. Un comentario en Twitter, las declaraciones de una persona anónima, un comportamiento socialmente inaceptable o la falta de transparencia, entre otros, pueden ponerlas en el ojo del huracán a una velocidad vertiginosa a través de las redes sociales y de la mensajería instantánea. En Síntesi, te ayudamos a estar preparado para gestionar con éxito posibles escenarios de crisis de reputación.

Gestión de la reputación

En una sociedad cada vez más exigente, menos tolerante y más militante social y ambientalmente, la gestión de la reputación se ha convertido en uno de los principales activos de las empresas e instituciones. En Síntesi, te ayudamos a mejorar, gestionar y consolidar la reputación de tu organización para facilitar el desarrollo del negocio. Nuestro clave reside en generar conocimiento, credibilidad y confianza a partir de una gestión estratégica de la comunicación.

Comunicación clara

Hoy, más que nunca, la comunicación debe guiarse por criterios de claridad. Porque el objetivo principal debe ser siempre hacernos entender y por eso es necesario saber a quién nos dirigimos y adaptar el discurso a quienes deben ser los receptores de nuestros mensajes. Los ciudadanos piden cada vez más una comunicación clara y comprensible y en Síntesi te ayudamos a concretarla y te acompañamos en todo el proceso, a partir de la ISO aprobada por la Federación Internacional del Lenguaje Claro.

Soluciones

Vínculos

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Gestión de interlocutores

Vínculos
Con una adecuada gestión, la presión del entorno puede transformarse en una oportunidad para cualquier organización

Plan editorial

Plan editorial

Estrategia de comunicación alineada al negocio

Plan editorial
La política comunicativa de cada organización requiere una visión global que abarque todos los canales y esté en línea con su estrategia

¿(Re)inventamos juntos la comunicación?

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