Publicaciones

PENSAR, REFLEXIONAR, (RE)INVENTAR Y DESCUBRIR

Así es la nueva comunicación

Así es la nueva comunicación

Per Jordi Martínez
Editorial Punto rojo libros

Así es la nueva comunicación. Nuevos riesgos para la reputación y la continuidad de los negocios aborda la situación de la comunicación estratégica y corporativa, y de cómo las organizaciones gestionan su reputación ante las complejidades actuales. Es un profundo análisis basado en la experiencia personal de su autor, Jordi Martínez, después de muchos años como consultor de comunicación corporativa y de crisis. Esta publicación también es un grito de alerta para las empresas e instituciones ante la pérdida de credibilidad de las organizaciones, que viven inmersas en una profunda crisis de confianza ante la sociedad. El autor anticipa las claves para sobrevivir y salvaguardar la reputación en este contexto.

¿Sabemos comunicar?

¿Sabemos comunicar?

 

Por Sílvia Ramon-Cortés, Dolors Gordils, Susana Moreno, Jordi Martínez
Editorial Sunya

Así es la nueva comunicación

 Así es la nueva comunicación

 
Por Jordi Martínez
Editorial Punto Rojo Libros

Crisis que matan, crisis que engordan

 Crisis que matan, crisis que engordan

 
Por Jordi Martínez
Editorial Club Universitario

Ja saben què fas?

  Ja saben què fas?

 

Por Jordi Martínez
Editorial Mediterrània