Publicaciones
PENSAR, REFLEXIONAR, (RE)INVENTAR Y DESCUBRIR
Así es la nueva comunicación
Per Jordi Martínez
Editorial Punto rojo libros
Así es la nueva comunicación. Nuevos riesgos para la reputación y la continuidad de los negocios aborda la situación de la comunicación estratégica y corporativa, y de cómo las organizaciones gestionan su reputación ante las complejidades actuales. Es un profundo análisis basado en la experiencia personal de su autor, Jordi Martínez, después de muchos años como consultor de comunicación corporativa y de crisis. Esta publicación también es un grito de alerta para las empresas e instituciones ante la pérdida de credibilidad de las organizaciones, que viven inmersas en una profunda crisis de confianza ante la sociedad. El autor anticipa las claves para sobrevivir y salvaguardar la reputación en este contexto.
¿Sabemos comunicar?
Por Sílvia Ramon-Cortés, Dolors Gordils, Susana Moreno, Jordi Martínez
Editorial Sunya
Así es la nueva comunicación
Por Jordi Martínez
Editorial Punto Rojo Libros
Crisis que matan, crisis que engordan
Por Jordi Martínez
Editorial Club Universitario
Ja saben què fas?
Por Jordi Martínez
Editorial Mediterrània