Nuestra historia

Nuestra historia

Síntesi nació en 1995 convirtiéndose en uno de los primeros gabinetes de comunicación tal y como los conocemos hoy. Empezamos como gabinete especializado en comunicación interna y externa, cuando la comunicación todavía era una asignatura pendiente en la mayoría de empresas, organismos y administraciones públicas. Más adelante incorporamos el departamento de publicidad, el de nuevas tecnologías, la asesoría, la organización de eventos especiales y la comunicación de crisis.

Poco a poco nos especializamos como consultores en comunicación estratégica, corporativa y de crisis, haciendo posible que muchas organizaciones y empresas consiguieran sus objetivos, ya sea el de ser más conocidas y más valoradas, como el de generar mayor conocimiento y confianza en sus entornos y, al fin y al cabo, más ventas. En estos 20 años hemos colaborado para hacer realidad muchos proyectos que originariamente no eran bien vistos por el simple hecho de que nadie los había explicado adecuadamente.

Hoy, el sueño se ha hecho realidad. Ha sido un camino largo, pero gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros hemos convertido Síntesi en una consultoría de comunicación de referencia, y seguimos tan entusiasmados como el primer día, aportando soluciones imaginativas a los retos que se nos plantean.

Y como no nos gusta detenernos, ahora incorporamos nuevos proyectos: www.comunicafacil.eu, una herramienta para hacer posible que pequeñas y medianas empresas y negocios puedan tener acceso a sus propias estrategias de comunicación y de marketing.