Gestión de crisis

Gestión de crisis

Dicen, y lo sabemos por experiencia, que las crisis no las provocan los hechos, sino la forma de reaccionar. Y es aquí donde Síntesis aporta todo su conocimiento en la gestión de comunicación de crisis, después de haber intervenido en múltiples eventos de amplia repercusión, ya sea en el ámbito medioambiental, de infraestructuras, de servicios o político.

Ayudamos a empresas, organizaciones y personas con proyección pública a superar los momentos en los que está en juego su reputación y a mejorarla.

Nuestra experiencia nos permite encontrar oportunidades allí donde parecía que ya estaba todo perdido porqué somos conscientes de que solamente hay dos tipos de crisis: las que matan y las que engordan. Y de momento, todos nuestros clientes pueden explicar hoy como una anécdota aquellas situaciones difíciles a las que han tenido que enfrentarse.

En el campo de la gestión de la comunicación de crisis nuestros servicios se concretan en:

  • Asesoramiento permanente
  • Análisis y diagnóstico
  • Dirección de la comunicación de crisis
  • Planes de comunicación de crisis