Contenidos para publicaciones

Contenidos para publicaciones

Somos periodistas de formación y de vocación para ello creamos CorporatePress, un servicio especializado en la elaboración de contenidos periodísticos dirigido a responsables y editores de publicaciones corporativas que necesitan reportajes, textos para sus publicaciones, webs, blogs o plataformas y herramientas de difusión de contenidos.

Con CorporatePress damos respuesta a las crecientes necesidades de los departamentos de comunicación corporativa para profesionalizar las informaciones que ayudan a las empresas e instituciones a mejorar su reputación.

CorporatePress funciona de forma fácil, ágil y eficaz. Solo hay que indicar la temática que se quiere plantear y nosotros elaboramos los contenidos y los adaptamos al canal y al público al que va dirigida, utilizando en cada caso el lenguaje más adecuado.

CorporatePress debe entenderse como un servicio que aporta valor añadido a las publicaciones y a las web corporativas y como un complemento profesional para los departamentos de comunicación de las organizaciones y los editores de publicaciones.