Consultoría

Consultoría

Nuestra principal tarea consiste en ayudar a las empresas, instituciones y organizaciones a trazar un camino, a no tener que improvisar las políticas y las acciones de comunicación. Y lo hacemos mediante la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación y Marketing que recoge todas las herramientas y acciones necesarias para comunicar adecuadamente y todos los pasos que hay que dar para conseguir los objetivos establecidos por la dirección de estas empresas: vender más, ser más conocidos, ser más valorados, generar más confianza o todo. El Plan Estratégico de Comunicación incluye:

  • Un análisis y un diagnóstico de la situación actual de cada organización
  • La definición de los públicos e interlocutores a los que hay que dirigirse
  • La definición de un discurso corporativo
  • La definición de las herramientas, canales y soportes de comunicación
  • Las acciones de comunicación interna
  • Las acciones de comunicación externa
  • Un cronograma con la fecha prevista para cada acción

No solo asesoramos en la elaboración del Plan Estratégico de Comunicación, sino que acompañamos todo el tiempo que sea necesario para garantizar su aplicación, porqué el día a día de muchas empresas no permite pensar y definir una estrategia global de comunicación. Así, asesoramos a muchos departamentos de comunicación y muchas direcciones generales de compañías en el cumplimiento de sus estrategias